lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA SACHER



En ésta ocasión he recibido éste encargo un poco diferente a lo que suelo hacer, pero un pastel igual de atractivo y exquisito. Merçé y David de la Pizzería Fratello (que os recomiendo que visitéis, tienen las mejores pizzas que yo he probado, además de un trato encantador), me encargaron una Sacher personalizada para una fiel clienta a la que querían sorprender en el cumpleaños que celebraría en la Pizzería.
Para personalizarla le puse un coche con la L de "novata", ya que acababa de conseguir el carnet de conducir. No quise ponerle nada más para no "tapar" el brillo característico de una tarta Sacher.


El sabor de una tarta Sacher puede ser de confitura de albaricoque o de frambuesa, y en éste caso es de frambuesa y una exquisita ganache de chocolate.
Deciros que le encantó!


Y ésta otra Sacher me la encargó Carmen de Naturalia Sant Boi (donde podréis encontrar los mejores productos naturales de belleza y para nuestra salud). Carmen quería sorprender a su amiga Maribel por su cumpleaños con un pastelito diferente. En ésta ocasión decoré la tarta Sacher con dos exquisitos y elegantes macarons de chocolate sobre una crema de Fruta de Pasión.
Como habréis observado, el brillo de las dos Sacher es diferente, os lo explico: Hay varias recetas para conseguir el brillo característico de la tarta Sacher, y yo probé dos recetas diferentes. La primera está hecha sin gelatina neutra (brilla más) y la segunda está hecha con gelatina neutra (tiene un poco más de cuerpo pero brilla un poco menos). Aunque coincidiréis conmigo que en cualquiera de las dos el resultado es espectacular.
Me llamó Maribel y me comentó que había quedado encantada con el pastel, tanto por su diseño como por su sabor.

¡MUCHAS FELICIDADES MARIBEL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...