Otro año más, la mamá de ERIK, Esther, ha confiado en mí para realizar el pastel personalizado de Cumpleaños para su hijo.
En ésta ocasión, me comentó que a ERIK ahora le encantaba unos dibujos de perritos que se llama "LA PATRULLA CANINA", (los que tenéis niños pequeños, seguro que los conocéis). Yo ya no tengo niños pequeños, pero los he visto alguna vez y son muy graciosos.
Al ser un pastel para un niño pequeño, el impacto visual es muy importante. Así que jugué con colores llamativos y la imagen impresa en papel de azúcar para que reconociera bien a éstos personajes.
Su mamá me pidió un sabor clásico para el pastel, como es bizcocho de vainilla, mojado en almíbar y relleno con ganache de chocolate con leche.
Me llamó y me dijo que su hijo ERIK se había sorprendido mucho al ver su pastel de Cumpleaños, y que a ellos en particular también les encantó su sabor.
Quiero agradecer a Esther que otro año más cuente conmigo para sorprender a su peque en su Cumpleaños. Ya me ha dicho que para el año que viene volverá a contar conmigo. Para mí es una gran satisfacción poder realizar cada año el pastel y comprobar cómo van creciendo y sus gustos van cambiando. Muchas gracias Esther!!
¡MUCHAS FELICIDADES IKER!
También se puede complementar el pastel con éstas galletas decoradas tan divertidas!
Y éste fué el pastel del año pasado "CANTAJUEGOS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario