lunes, 26 de mayo de 2014

ENFERMERA "MUY MUY SEXY"


Tenía muchas ganas de enseñaros éste pastel. Me llamó Nuri y me dijo que quería darle una sorpresa a la prima de su marido, Virginia, por su cumpleaños. Así que empezó a darme detalles; me dijo que quería que le hiciera una enfermera sexy, que le gustaba las joyas, y además (ahora entenderéis porqué le hice una "cajita de galleta" con más cosas dentro) el libro de "50 Sombras de Grey", unas castañuelas porque le encanta las sevillanas y las baila muy bien, una ristra de morcillas, sí, habéis leído bien, resulta que es una broma que le hicieron cuando se casó con su marido Toby, y por último unos anillos de casados porque se casó el mísmo día de su cumpleaños. Así que también celebraba su Aniversario de boda.
Pues pensé; y cómo integro en la decoración de un pastel elegante y sexy "una ristra de morcillas" y las demás cosas?
Así que se me ocurrió hacerle una preciosa cajita de galletas para ponérselo todo dentro, y en la tapa decorada también le pinté los anillos que me pidió Nuri.


Lo de las joyas encajaba a la perfección en el diseño del pastel. La enfermera muy muy sexy la pinté en una placa de fondant, con un poco de dificultad porque sólo tenía una oportunidad para pintarla, pero por suerte me salió bien a la primera. Todo está pintado con colorantes diluídos en alcohol (Anís concretamente), y con rotuladores de tinta comestible. Para que tuviera una imagen realmente sexy, aparte de las medias de rejilla, le realcé el pecho con fondant. Como véis no le falta el "fonendoscopio" que llevan las enfermeras.


Aquí podéis ver un poquito más de cerca la cajita de galleta de chocolate decorada con glasa de vainilla. Asoma el libro de "50 Sombras de Grey" con la corbata caracterísitca.


Los colores que elegí (el azul turquesa y el negro) junto con ésta preciosa peonía, le otorga al pastel un aire extremadamente elegante.

Su sabor es un esponjoso bizcocho de chocolate, mojado en almíbar base, relleno con una exquisita confitura de fresa de Sosa Ingredients , cubierto con una ganache de chocolate negro.
Ésta combinación se ha convertido en un clásico entre mis pasteles, ya que gusta mucho.
Virginia quedó muy sorprendida por el pastel y su diseño, que le encantó!
Me llamó para agradecerme el trabajo y que pusiera todos los detalles que para ella tienen un significado especial. También me comentó que tanto a ella como a los invitados a la fiesta sorpresa que también le preparó Nuri, les encantó su sabor.
Yo, por mi parte, quiero agradecer a Nuri que pensara en mí para sorprender tan gratamente a Virginia.

¡MUCHAS FELICIDADES VIRGINIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...