sábado, 7 de septiembre de 2013
DUNKIN DONUTS (VERSIÓN ESPAÑOLA)
Os preguntaréis el porqué del título de la entrada (versión española); Tenía un reto que cumplir en éstas vacaciones con mi hijo adolescente. A él (como buen adolescente) le encantan los DUNKIN DONUTS AMERICANOS y yo, como buena madre que se preocupa porque sus hijos coman de una manera saludable le dije que le haría unos DUNKIN más sanos pero igual de vistosos, que creo es lo que les atrae tanto. Pues bien, SUPERÉ EL RETO, porque le hice éstos que véis en la foto con masa de briox, rellenos con una exquisita crema de vainilla y decorados con glasa de cereza, todo natural y hecho en casa. Fué visto y no visto, nada más acabar de hacerles unas fotos para enseñároslos estaban esperando para poder comérselos. Mi hijo me comentó que, aparte de estar buenísimos no empalagan tanto como los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UMMM que pinta !!!
ResponderEliminarBuenisimos, me lo imagino ,como lo casero no hay nada.
Tienes razón, Mari, lo industrial no puede competir con lo casero. Por fuera son iguales, pero por dentro he conseguido un sabor exquisito. Me alegro que te guste, GRACIAS MARI!
ResponderEliminarDonde esté la comida casera... Están para comérselos!!
ResponderEliminarTe he dejado un regalo en mi blog
Besos!!
Eva
Donde esté la comida casera... Están para comérselos!!
ResponderEliminarTe he dejado un regalo en mi blog
Besos!!
Eva
Me alegro que te guste Eva!
EliminarMUCHAS MUCHAS GRACIAS POR MENCIONARME EN TU BLOG. TE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE HAYAS PENSADO EN MÍ, Y QUE DE ÉSTA MANERA VALORES Y APRECIES LO QUE HAGO, Y EL DE TODAS LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS (COMO TÚ), QUE INTENTAMOS HACERNOS UN "HUEQUITO" EN LA RED COMPARTIENDO TODO NUESTRO TRABAJO. GRACIAS DE NUEVO!