Hoy os traigo mis dos últimos pedidos. Se trata de dos tartas de fondant para celebrar el cumpleaños de MAX Y DE JULIA. Su madre Isa ha sido muy explícita al encargármelos; el de Max de un superhéroe y el de Julia muy femenino y muy de niña.
Y éste es el resultado del pastel de Julia. Fiel a lo que su madre me pidió le hice un pastel con tonos rosas y otros colores bien combinados con el color del pastel, que es de un tono malva muy bonito.
Le puse muchas mariposas, como a Julia le gusta y decoradas con purpurina comestibles en las alas. Las cuales fueron un auténtico éxito entre sus amigas.
El sabor del pastel es de un delicioso bizcocho de chocolate con oreo, mojado con almíbar de limón, relleno con confitura de fresa y cubierto con ganache de chocolate negro.
Éste el el pastel de Max. Él quería un pastel de su superhéroe favorito: FLASH, e inspirándome en un muñeco que su madre me dejó, le puse todos los detalles que hacen característico a éste personaje.
El color del pastel es así porque éste superhéroe lleva un traje rojo. Y para personalizar más el pastel quise poner todos los detalles que hacen diferente y único a FLASH. Os he de decir que a Max le encantó.
El sabor de éste pastel es un bizcocho de limón, mojado con almíbar de limón, relleno con ganache de chocolate negro y gotas de chocolate blanco. Cubierto también con ganache. Según me dijo Isa, gustó mucho la combinación de sabores.
Aquí os dejo unas fotos que muy amablemente me ha pasado la mamá de Max y Julia, con el superhéroe FLASH apoyado en "su pastel".
Y por último, un detalle que me pidió Isa para su sobrino Pablo. Como buen niño de 6 años, le encantan los dinosaurios, así que le hice éste montaje con galletas decoradas de limón y glasa de vainilla. Como véis se me ocurrió ponerle un detalle divertido: los dos huevos. Me comentó Isa que Pablo se lo llevó a su casa tal cual, sin comérselo. Supongo que lo admirará unos días y luego se lo "merendará".
No quiero terminar ésta entrada tan extensa sin agradecer a Isa su confianza. Ya que no es la primera vez que me pide algún pastel o galletas. ¡MUCHAS GRACIAS ISA!
¡FELICIDADES MAX! Y ¡FELICIDADES JULIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario