Después de éste pequeño paréntesis por SAN VALENTÍN, os empiezo a poner los pasteles que tengo en espera para enseñaros.
Empezamos con éste elegante pastel de fondant que me pidió Sheila para sorprender a su madre Nieves en su 54 Cumpleaños. Nieves ya ha probado en varias ocasiones mis pasteles, así que Sheila no dudó en confiar de nuevo en mí para ésta ocasión especial.
Me dijo que le gustaría un pastel elegante para su madre, así que al no ser muy grande, pensé en no recargarlo y decorarlo con una bonita orquídea (Menos es más) que aprendí a hacer en los cursos online que imparte Patricia Arribalzaga de Cakes Haute Couture. Mi referente en Pastelería Creativa, ya que su trabajo es impecable.
Sheila también me comentó a su madre le gustan los búhos, así que le hice éste pequeñito y le di unos toques con pintura perlada (aunque en la foto no se aprecia).
Su sabor es un esponjoso bizcocho de chocolate y canela (porque a Nieves le gusta la canela), mojado en almíbar base y relleno con una ganache de naranja.
Me llamó Nieves y Sheila y me dijeron que les había encantado, tanto su sabor como su elegante diseño.
Muchas gracias por vuestra confianza de nuevo!
¡MUCHAS FELICIDADES NIEVES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario