En ésta entrada os he agrupado unos pequeños pasteles que he entregado, para que veáis que para hacer un "gran detalle" no hace falta un gran pastel.
Éste delicioso y bonito pastel fué para Encarna, un "pequeño gran detalle" para sorprenderla en su cumpleaños.
En su interior lleva un esponjoso bizcocho de chocolate, mojado en almíbar, relleno con confitura de albaricoque y decorado con un exquisito merengue de vainilla y frambuesa liofilizada. Y coronado con una preciosa flor.
¡MUCHAS FELICIDADES ENCARNA!
Merche quiso sorprender a su hija Alba con éste gracioso pastel personalizado con "Peppa pig", que a Alba le encanta. Otro "pequeño gran detalle".
Merche me pidió un pastel de sabor clásico, así que le hice un bizcocho de limón, mojado en almíbar de limón y relleno y decorado con nata de vainilla.
A Alba le encantó!
¡MUCHAS FELICIDADES ALBA!
Como véis éste bonito pastel iba destinado a una pareja que se quiere mucho, pues celebraban su tercer aniversario. Iraella quiso sorprender a su marido con éste "pequeño gran detalle" para celebrar juntos ésta fecha tan especial para ellos.
El pastel lleva en su interior un bizcocho de chocolate y naranja, relleno y decorada con una exquisita ganache de chocolate negro. También le puse como detalle a su celebración un bonito corazón de galleta de chocolate y decorado con glasa de vainilla.
Tanto a Iraella como a su marido les encantó!
¡QUE CELEBRÉIS MUCHOS MÁS ANIVERSARIOS COMO ÉSTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario