El hijo de David y Merçé, Dani, y dueños de la mejor Pizzería que yo conozco y que os recomiendo, quiso sorprender a su novia con un bonito pastel personalizado.
Dani ha tenido la ocasión de probar mis pasteles anteriormente, (y me ha confesado que le encantan), ha vuelto a confiar en mí para celebrar un acontecimiento tan importante para él como es el cumpleaños de su novia Mireia, con uno de mis pasteles. Y que le agradezco enormemente.
Mireia está acabando la carrera de enfermería, así que enseguida lo tuve claro. Dani me pasó una foto de su novia, y pensé que una enfermera sexy y bonita encajaba muy bien con ella.
Aunque es la primera vez que modelo una mujer, estoy contenta con el resultado (aunque todo se puede mejorar, claro!). Siempre que me dáis "vía libre" en la decoración, me propongo hacer cosas nuevas (aunque no las haya hecho antes), para ofreceros siempre unos bonitos pasteles personalizados.
Tanto a Dani como a Mireia le gustaron mucho, también el sabor del pastel. En ésta ocasión Dani queria que fuera un bizcocho de naranja con ganache de chocolate.Una buena elección, ya que como sabéis el chocolate y la naranja combinan muy bien.
¡MUCHAS FELICIDADES MIREIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario