Tenía muchas ganas de poneros ésta entrada, y es que, gracias al pedido de Dámaris, me ha dado la oportunidad de llevar a cabo una idea que hace tiempo me rondaba por la cabeza.
La idea es hacer "GALLETAS DECORADAS OCHENTERAS", es decir, haré cajitas de galletas decoradas con motivos de aquellos años que tan bonitos recuerdos nos traen de nuestra niñez y juventud. Las iré poniendo en la entrada ¿TE ACUERDAS? de la parte superior de mi blog.
Os quiero dar ideas para ésos detalles originales y únicos, y que seguro emocionará a la persona que se lo regaléis.
Pues como véis comienzo "ésta idea ochentera" con la ARALE, ya que Dámaris me la pidió para celebrar el 11 cumpleaños de su hijo PEDRO, al que le encanta éste personaje (seguro que su madre ha tenido algo que ver), y cuatro galletas más de GATSAN, para repartir a sus amigos.
Dámaris fué explícita con el pastel, lo quería de merengue. Así que le hice un esponjoso bizcocho de lima, mojado en almíbar base y relleno con una suave crema de limón, y decorado con merengue de vainilla y frambuesa liofilizada. "Exquisito", como me dijo Dámaris. Las galletas son de canela, un sabor que le encanta a Pedro.
No me canso de poneros la galleta de ARALE. El fondo de la foto es un cómic que le cogí a mi hijo pequeño Álex. Como véis, a pesar de los años, éste personaje sigue entre los niños.
Recuerdo que era muy divertida!
Y ésta la cajita de presentación para regalar.
Espero que os guste ésta idea!
¡MUCHAS GRACIAS DÁMARIS POR TU CONFIANZA!
¡MUCHAS FELICIDADES PEDRO!