¡Volvemos a la rutina! (Que también es necesaria para disfrutar más los momentos de relax y vacaciones)
Hoy os traigo éste encargo de Dámaris. Quería sorprender a su comensal con éste pastel personalizado de "Porsche", ya que es un enamorado de éstos coches. Al no ser un pastel muy grande, no le podía poner muchos detalles, así que se me ocurrió hacer el emblemático escudo de Porsche.
En cuanto a su sabor, le recomendé a Dámaris un bizcocho de manzana caramelizada con canela y relleno de ganache de chocolate negro. ¡Les encantó!, cosa que me alegró mucho por doble partida; primero porque siempre me alegra que mis pasteles gusten a la vista, y sobre todo, su sabor. Y segundo, porque Dámaris decidió confiar en mí (gracias Dámaris), y comprobó que aunque aparentemente éstos pasteles personalizados parezcan iguales, no lo son, ya que considero que hay que darle mucha importancia a un relleno esponjoso y sabroso que combine y compense el dulzor del fondant.
Aquí os dejo el enlace de Como'n casa, un proyecto muy interesante que lleva a cabo Dámaris. Os recomiendo que visitéis su página https://www.facebook.com/Comoncasa?hc_location=stream
No hay comentarios:
Publicar un comentario