En una reunión familiar para celebrar tan importante acontecimiento como es el Aniversario de una pareja, no puede faltar un bonito pastel personalizado.
Así que Ana me llamó y me hizo el encargo; un pastel elegante y personalizado para sus suegros FABIÁN Y LLUÍSA.
Como viene siendo habitual, cuando me piden un pastel personalizado me gusta saber algún dato en particular de los homenajeados para plasmarlo en el pastel. Y Ana me comentó que a Fabián y a Lluísa les encanta bailar.
Así que se me ocurrió hacerles ésta figura totalmente comestible de una adorable pareja bailando.No les falta detalle, él con su traje elegante, y ella con bonitas flores en su moño.
También decoré el pastel con unas bonitas flores, todo en tonos ocre.
El sabor del pastel, que es para unas 30 personas aproximadamente, es de un bizcocho de chocolate, mojado en almíbar de limón y relleno con confitura de frutos rojos el primer piso, y un bizcocho de chocolate y menta, mojado en almíbar de limón y relleno con ganache de chocolate negro el segundo piso.
Quedaron encantados con su diseño y su sabor.
Y para conjuntar más la sorpresa, éstas galletitas de canela para acompañar en el brindis, que como podéis lee, cada una de ellas lleva escrita con glasa una bonita palabra.
¡Gracias Ana por tu confianza!
¡FELICIDADES FABIÁN Y LLUÍSA!
Muy bonito, eres una artista !!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mari!
Eliminar