Mi marido ha cumplido 45 años el pasado mes de Enero, y para celebrarlo los cuatro juntos (mi marido, mis hijos y yo) le hice éste pastel personalizado. Como podéis ver es una jarra de cerveza, ya que mi marido es un gran defensor de la CERVEZA ARTESANA bien hecha. Os he de confesar que después de probar las que hace él, me gusta más éste tipo de cervezas. Ya que es como si estuvieras degustando un buen plato; son muy sabrosas, aromáticas y gustosas. Y para dar a conocer a la gente éste apasionante mundo, mi marido a escrito un libro NUEVAS SENSACIONES GASTRONÓMICAS sobre los maridajes con éstas cervezas (un buen regalo ahora que viene el Día de los Enamorados, no os parece?) Si os interesa lo podéis adquirir en el restaurante El Racó d'en Cesc, o en tiendas especializadas como Dos dedos de espuma, o en Rosses i torrades, también en la papelería Papyrpaper de Sant boi. En el Restaurante dónde él es el chef de cocina, son pioneros en hacer maridajes con cervezas artesanas, y está teniendo una gran aceptación. Ya que la gente está descubriendo en la cerveza artesana un nuevo "acompañante" para los exquisitos platos que propone mi marido, incluso en los postres.
Ah! el pastel es un jugoso bizcocho de chocolate, mojado en almíbar de limón y relleno con ganache de chocolate y pan de especias. ¡LE ENCANTÓ!
Aquí os dejo el enlace del Restaurante donde mi marido lleva una amplia trayectoria como chef de cocina. EL RACÓ D'EN CESC
Os pongo la foto del que le hice el año pasado "para mi chef favorito".
¡MUCHAS FELICIDADES, MI CHEF!
No hay comentarios:
Publicar un comentario