Éste es un clásico en los pasteles de fondant para niños. Azahara quería un pastel infantil muy personalizado para su hija Blanca. Cuando me llamó para encargármelo me dijo que tenía un dilema, y es que a su hija le gusta por igual las motos (sí, sí, con 5 añitos le encanta Moto GP) y Peppa pig. Así que Azahara me dijo si podría representarle en el pastel las dos cosas. La verdad, al principio no sabía cómo lo iba a hacer, pero no me preocupó cuando cogí el encargo, porque sabía que conforme fueran pasando los días se me ocurriría algo. (Por eso me gusta los encargos con tiempo, me siento más inspirada cuando tengo más tiempo).
Y aquí tenéis el resultado; Peppa pig en moto, original no?. Y la "carretera" el número 5, los años que cumplió Blanca.
Cuando lo vió Azahara le encantó, porque sabía que a su hija le iba a hacer mucha ilusión ver a Peppa pig en moto. Y así fué, me llamó y me dijo que le había gustado mucho.
El sabor de éste pastel es un bizcocho de vainilla con gotas de chocolate, mojado en almíbar y relleno con ganache de chocolate negro.
Me comentó Azahara que anteriormente había probado otros pasteles de fondant y que no había sido mucho de su agrado, pero cuando probó el mío, se sorprendió. Le expliqué que siempre aromatizo el fondant y que cubro el bizcocho con una capa lo más fina posible para que no se rompa el fondant. Después del ardúo trabajo que conlleva éstos pasteles, quiero conseguir que la gente no lo "aparte" y disfruten de su ración.
Muchas gracias Azahara por pensar en mí y hacerme partícipe con mi pastel de ése momento tan especial con tu hija.
¡MUCHAS FELICIDADES BLANCA!