Queréis pasar una tarde entretenida con vuestros hijos haciendo éstos divertidos "CUPCAKES DE HALLOWEEN"?
Sabía que diríais que sí! Así que os he preparado dos diseños diferentes para que los podáis hacer.
Como véis son muy sencillitos. Son deliciosos cupcakes de limón con merengue italiano de vainilla, o si os gusta más podéis cambiar el merengue por una crema de chocolate negro o blanco. Para hacer "las piernas de la Bruja" utilicé dos cañitas y whasitape (celo estampado que lo podéis encontrar en cualquier papelería, o bien, si sóis de Sant Boi, en PREU IDEAL) y para las botitas, papel decorado (también podéis utilizar cartulina de colores). La "araña" es opcional, en éste caso yo la hice con glasa y purpurina azul comestible.
La brujita que véis aquí detrás, la hice el año pasado para decorar la puerta de mi casa. Aunque, viendo lo que gustó a "mis vecinitos", creo que éste año repetiremos, con algo más para sorprenderles. Ya que cada año están deseosos de ver cómo decoro mi puerta, cosa que me encanta!
Para éstos cupcakes, del mismo sabor que los anteriores, la decoración son unos divertidos fantasmas recortados con papel estampado (o cartulina de colores), pintar una carita divertida o "terrorífica" y pegarlos por la parte posterior en palos de polo, o bien en brochetas de madera.
Espero que os guste y que lo paséis muy bien haciéndolos, y comiéndolos!!!!
Muy bonitos,y muy buena idea con el wasitape decorando las piernas de la bruja,
ResponderEliminarLes daré la idea a los clientes que vengan a la tienda a comprarnoslo !
Hola Mari! Es verdad, tienes razón! no había caído, además yo compro muy a menudo washitape en tu tienda. Bueno, ya he rectificado la entrada y he puesto que lo pueden encontrar allí. Un saludo!
ResponderEliminar