jueves, 24 de julio de 2014

PASTEL DE BODA PARA FERRÁN E IRENE



Hay que ver lo que son las cosas de la vida! Resulta que mi vecina "de balcón" de cuando éramos pequeñas, me localizó a través de mi hermana, que a su vez es amiga de su hermana. Ha estado siguiendo todos mis trabajos, cosa que le agradezco mucho, y con ocasión de su boda pensó en mí para ser la encargada de hacerles el pastel nupcial en una celebración íntima.
Nos pusimos en contacto y me comentó que ni ella ni su futuro marido Ferrán, querían un pastel convencional. No les gustaba los pasteles recargados, y querían que fuera de chocolate.


Irene estuvo mirando todos los pasteles que tengo en el blog y se inspiró en el que le hice a mi sobrino Dani. Así que partiendo de ésa idea, éste fué el resutado de su pastel de boda. Discreto y elegante o "Un pastel minimalista", tal y como lo definió Ferrán cuando lo vió (me gustó ésa definición para el pastel).
Mi toque personal fué unas preciosas florecitas y éstos bonitos corazones de fondant con purpurina dorada comestible (que fué la debilidad de Irene), y también me comentó que los niños se peleaban para comerse uno.


Su sabor, que Ferrán e Irene tenían claro desde el principio, es un esponjoso bizcocho de limón, mojado en almíbar de limón y relleno y decorado con una exquisita ganache de chocolate. Y decorado con "ondas" de chocolate.
El pastel fué todo un éxito, tanto por su diseño como por su sabor.
Estoy encantada de haber sido partícipe con mi pastel en la boda de mi "vecina de balcón"

¡MUCHAS FELICIDADES FERRÁN E IRENE!




2 comentarios:

  1. Magnífico broche final para una celebración muy especial! Gracias Mª Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ferrán e Irene por confiar en mí para una ocasión tan especial!
      ¡MUCHAS FELICIDADES!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...