Davinia me llamó y me dijo que quería regalarle a su madre Manoli por su 55 cumpleaños un pastel especial y diferente. Me dijo que era devota de la bonita VIRGEN DE LA SOLEDAD de Hinojos, en Huelva.
También tenía muy claro que el sabor del pastel tenía que ser de nata.
Pues para poder personalizar éste pastel, se me ocurrió hacer un marco para la Virgen. Yo siempre he visto éstas imágenes en marcos de fotos muy ornamentados, así que le hice éste de galleta de canela, decorado con glasa de vainilla y pintado con pintura comestible de oro. Y la imagen de la Virgen impresa en papel de azúcar.
Quedó muy bonita, no os parece? A Manoli se le escapó una lagrimita cuando la vió.
El interior del pastel es un esponjoso y húmedo bizcocho de limón con frutos rojos, relleno con una exquisita crema de vainilla para compensar la acidez de los frutos rojos, y decorado con frambuesa liofilizada.
Me llamó Davinia y me comentó que a su madre le había encantado, ya que no había visto nada igual en un pastel, y que además todo fuera comestible (hasta la flor).
Quiero agradecer a Davinia su confianza para éste encargo tan "sentimental".
¡MUCHAS FELICIDADES MANOLI!
Muy bonito el marco es precioso !!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Mari! Aparte de bonito el marco, además estaba buenísimo, como me dijo Manoli (la homenajeada).
ResponderEliminar