Hoy os traigo este pastel tan bonito y elegante. Me lo han pedido Paqui y Carmen, las chicas de Naturalia, para celebrar el cumpleaños de su mamá. Está hecho con un bizcocho de vainilla mojado con almíbar, relleno con confitura de fresas y cubierto con ganache de chocolate negro. Les ha encantado!
Estoy encantada de volver a repetir con ellas, ya que también me encargaron el pastel para celebrar el cumpleaños de su papá (foto de abajo). MUCHAS FELICIDADES! Que paséis un día estupendo y, gracias de nuevo por confiar en mí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola a todos! El comentario que sale arriba como eliminado, es el de las chicas de Naturalia que me encargaron el pastel de "florecillas" para su madre, y me comentan que les gustó mucho. Lo eliminé por error, porque a veces me lío con ésta tecnología (lo mío es la creatividad en los pasteles). A continuación os pongo su comentario:
ResponderEliminar16 de diciembre de 2012
18:06
Naturalia Sant Boi
Hola, el pastel de cumpleaños de mi madre buenísimo. El golozo de la familia, mi padre me dice que te comente que le ha gustado mucho. Para el próximo sábado me ha de hacer uno con motivos navideños. Te llamo mañana lunes para concretar.