Ésta es una nueva entrada de Manualidades, gracias al original encargo que me hizo Davinia.
Me llamó y me comentó que le iban a regalar unos vinos a su suegro Juan en la fiesta sorpresa que le estaban preparando para celebrar su Jubilación. Pero que no quería la típica caja de madera en la que normalmente van empaquetados, sino que quería una bonita caja personalizada para que su suegro Juan la guardara de recuerdo.
Así que al pedirle datos, Davinia me dijo que a su suegro le gustaba todo lo clásico, como coches antiguos, relojes antiguos.....y se me ocurrió personalizarle la caja de vinos con motivos "vintage".
Para ello utilicé la técnica "decoupage". Se trata de ir pegando con sumo cuidado un papel muy fino de arroz con el motivo que hayamos elegido, y después barnizarla con una cola especial para protegerla de los golpes y que se mantenga bonita desde el principio. En éste caso encontré un papel de arroz con tarjetas postales antiguas, muy adecuadas para los gustos de Juan. Para darle un toque más "vintage" y en la que se notara el paso de los años, pinté la caja y la decapé,
El resultado, ya lo véis; una bonita caja "vintage" totalmente personalizada para Juan.
Las etiquetas también están personalizadas para Juan, con un emotivo mensaje.
Cuando Davinia vino a recoger la caja personalizada con los vinos, quedó muy sorprendida con el resultado, ya que le encantó!
Quiero agradecer a Davinia, la oportunidad que me ha dado con su original encargo, para poder hacer éste tipo de cajas personalizadas, ya que tenía muchas ganas de ponerme a ello.
Ya tengo en mente hacer alguna infantil!
¡MUCHAS FELICIDADES JUAN!
"Después de la Jubilación, a disfrutar de la vida"